Erza Muqoli

0

El gran talento de Erza Muqoli que conquistó al público francés al interpretar La Bohème un homenaje a Charles Aznavour






Vídeo Erza - La Bohème

Canal Mosaik Cristal YouTube



Con tan solo 9 años, Erza Muqoli se ganó los corazones de los franceses. La joven cantante es una de las 10 finalistas de talentos en Francia. ¿De dónde viene este joven prodigio?

La joven Erza Muqoli se ganó a los espectadores de M6 en la semifinal de Francia con su talento y carisma el pasado martes (20 de enero). Su reanudación de Eblouie por la noche, la canción de Zaz, le permitió llegar a la final. Incluso recibió una ovación de pie de la audiencia. "Acabas de hacer algo extraordinario, y tan pronto como abres la boca, ves un seguro, solo te doy un consejo: no crezcas demasiado rápido" , dijo Lorie, todavía sorprendida por la actuación de esta joven artista.

¿De dónde viene este prodigio de solo 9 años? Erza es de Sarreguemines en Moselle, y sus padres son kosovares. Erza aprendio a tocar el piano a los 7 años, en una escuela de música en Sarralbe . También fue su profesor de música quien la ha inscrito en el elenco de Francia confiando en su gran talento, con el consentimiento de sus padres. “Cuando era pequeña, siempre estaba viendo Incredible Talent y un día pensé que me gustaría ir allí (...)" explicó la niña en el video, durante las audiciones.

En la primera ronda del concurso M6, Erza había cantado Papaoutai, el éxito de Stromae. Una recuperación que había emocionado a Francia y al jurado, a excepción de Gilbert, que tenía "timbre". Una canción que conocía bien ya que había tocado junto a Marina d'Amico , candidata a la tercera edición de The Voice, también de Moselle. Los dos jóvenes cantantes tomaron este título para el programa Kubic, especial Noël Kubic, emitido por TV8 Moselle, en diciembre de 2014. Nos quedamos sin palabras ...




Hasta la próxima

Carivano 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Featured post

José Luis Corella Garcia en exclusiva para toda Hispanoamérica

José Luis Corella Garcia en exclusiva para toda Hispanoamérica

«José Luís Corella es un contador silencioso de historias. Nos muestra la surreal realidad de lo i…

Vídeos

Artículos