Carta para Dios desde este pequeño punto azul....

0








Sé que debes estar muy ocupado y no estoy muy seguro de que esta carta llegue a tus manos, allá, detrás de aquella inmensa galaxia o centro de operaciones en el que te encuentras al final de éste y todos los universos.

Sé que lo sabes todo y tal vez, este de más que venga yo a darte la lata a estas horas.

Pero es precisamente por encontrarnos a pocos días de celebrar la navidad que he querido escribirte.

Como bien sabes estoy aquí desde este pequeño punto azul (como bien lo describió Carl Sagan a quien ya conoces) Y esa imagen, la más lejana de la Tierra que fue capturada el 14 de Febrero de 1990 por una de las sondas Voyager tras dejar atrás a Neptuno, y que antes de abandonar el sistema solar la sonda se giró y tomo esa maravillosa fotografía donde nuestro planeta, a 6000 millones de kilómetros, aparece como una mota de polvo suspendida en el espacio, aún sigue grabada en mi memoria.

Desde este” pálido y pequeño punto azul” pleno de maravillas naturales te escribo hoy esta carta, con la esperanza de encontrar alguna respuesta, algo a lo que aferrarme…

Tal vez solo intento agarrarme a una estrella, fundirme en una luz, irme a otro universo o cualquier otro punto donde mi corazón no palpite tan aprisa por la angustia, la inseguridad y esta terrible tristeza que me ocasiona este mundo en plena decadencia.

Un mundo al que agredimos continuamente, al que no respetamos ni valoramos y que sin embargo llamamos nuestro hogar, en esta pequeña mota de polvo hoy continúan las guerras y mueren miles de personas. Hoy como nunca las ideologías, las religiones, los nacionalismos y ese perverso y engañoso populismo tan de moda en estos tiempos nos destruyen llevándose todo a su paso….

Somos una extensión del holocausto, lo único diferente es que ahora la élite política y su diplomacia permiten invasiones, destrucción, degradación y muerte de un plumazo y hasta las grandes organizaciones se toman la molestia de condecorar a quienes negocian con terroristas.
Pero todos los holocaustos no son más que meros problemas administrativos de obediencia pervertida de derechas, izquierdas, o demócratas y demás especies de políticos e ideólogos de cafetín que hoy lavan dinero del narco tráfico en la banca europea (frente a la mirada de todos) y que viven en palacios en medio de la mugre y pobreza de los mas débiles.

La destrucción del medio ambiente y los daños al planeta al parecer no son más que una psicosis generalizada y una conspiración, porque las grandes industrias jamás harían algo que dañara a nuestro hermoso hogar, en especial las grandes corporaciones que fabrican bombas y cualquier tipo de armas para matar o asesinar personas, o los que destruyen los campos para sembrar su droga y aquellos otros que nos racionan la comida y nos roban nuestro dinero (Todas estas joyas son unos santos con bendición católica, apostólica y romana incluida)
Cada vez somos más los habitantes de este pálido punto azul los que no tenemos patria.

Quiero que sepas querido Dios que esto no es ningún reclamo, estoy muy claro que no es tu responsabilidad, es la irresponsabilidad del ser humano la culpable de tales daños a la humanidad, pero como sabes bien, hoy en día ir con un psicólogo a terapia es algo impagable decidí desahogarme contigo que me escuchas sin juzgarme, sin importante mi color, país de origen, idioma, ni ortografía.
Es que a veces me siento tan desarmado, desanimado y frustrado que quisiera desaparecer, pero aún hay quienes dependen de mí y no puedo dejarme morir. (Si antes no morimos todos de mengua en este país en ruinas en el que vivo)

No quiero pedirte nada para mí

Solo pedirte que esta próxima noche de navidad le regales a los más pobres y necesitados, a todos los que escapan de sus países en guerra buscando refugio, a todos los que se encuentran solos y abandonados, a los ancianos y niños un cielo lleno de estrellas y un lugar donde encuentren abrigo, un abrazo, alimentos y seguridad y una cálida sonrisa.

Un lugar libre de prejuicios, sin discriminación de ninguna clase y sobre todos libre de políticos, realezas y otras especies derivadas de esta letal élite.

Dale un buen coscorrón a esos manipuladores corruptos e hipócritas políticos vendedores de humo que tanto daño le hacen a toda la humanidad.

¡Que terminen las guerras!

¡Las injusticias sociales!

! La división y el odio!

Que reine la PAZ en este pequeño y pálido punto, azul


Y bueno…..líbranos de todo mal


Amén



Atte: Carivano


....




Un Punto Azul Pálido









Sin comentarios

Featured post

José Luis Corella Garcia en exclusiva para toda Hispanoamérica

José Luis Corella Garcia en exclusiva para toda Hispanoamérica

«José Luís Corella es un contador silencioso de historias. Nos muestra la surreal realidad de lo i…

Vídeos

Artículos